GeografíaBásico2 respuestas

Porque es grave el endeudamiento?

Porque es grave el endeudamiento.

En resumen

Por que te quedarias mal y tu no podras comprar lo q necesitas en el lugar que estas debiendo.

Mejor respuesta

GLOWIL1015
6

Por que te quedarias mal y tu no podras comprar lo q necesitas en el lugar que estas debiendo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Topis17
0

Aquí tienes la respuesta : - Quedarías mal con esa(s) persona(s).

- No podrías comprar en ese lugar.

- Si no pagas, estarías debiendo da vez más y más.

♥ ♥

★Espero que mi respuesta te haya sido útil★.