Porque energético se escribe con "g"?
Porque energético se escribe con "g".
Porque energético se escribe con "g".
En resumen
Respuesta : porque hay una regla que Dice que energético y otras palabras lleven g.
Respuesta : porque hay una regla que Dice que energético y otras palabras lleven g.
Respuesta : porque sino sonaria eneretico o enerheticoExplicación :
Respuesta : Los minerales energéticos se utilizan para producir electricidad, combustible para el transporte, calefacción para hogares y oficinas o para la fabricación de plásticos. Los minerales energéticos incluyen al…
Se considera comorecurso energéticoa toda aquella sustanciasólida, líquidao gaseosa, de la cual podemos obtenerenergíaa través de diversos procesos. El amplio grupo de sustancias que conforman el conjunto de los…
Lo que da luz en las ciudas.
Son todas aquellas fuentes , con las cuales se pueden crear energía , tales como el agua , viento , luz solar . Termales, , , , . Kd.
Es toda aquella que genera energía y que podamos obtenerla.