Porque en somalia cae la noche antes que en españa?
Porque en somalia cae la noche antes que en españa.
Porque en somalia cae la noche antes que en españa.
En resumen
Por que tienen diferentes usos horarios.
Por que tienen diferentes usos horarios.
Madrid esa es mi respuesta.
Porque el sol sale por el oeste (levante) y al salir antes el sol por Somalia se pone antes.
Ese es un titulo de un libro nose lo que significa tu pregunta.
Madrid espero haberte ayudado saludoss!
Porque la luna esta muy alejada del planeta pero no tanto y nos da sombra.