Porque en las ciudades se concentra más cantidad de población?
Porque en las ciudades se concentra más cantidad de población.
10Frida29
Porque en las ciudades se concentra más cantidad de población.
En resumen
Por las oportunidades de trabajo.
Por las oportunidades de trabajo.
Por que hay mas :
economía
oportunidad de trabajo
educación
servicio medico.
La mayor zona en la que hay mayor población es China, ya que tiene mayores oportunidades de trabajo y ahí nacen muchas personas y tiene una mayor taza de nacimientos. Espero que esta respuesta te pueda ayudar!
Guayaquil tiene mas población.
Ami criterio les atrae las costas ; ).
En la region oriental de asia (china y japon).