GeografíaBásico2 respuestas

Porque en las ciudades se concentra más cantidad de población?

Porque en las ciudades se concentra más cantidad de población.

En resumen

Por las oportunidades de trabajo.

Mejor respuesta

Elreyguzman35
5

Por las oportunidades de trabajo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rossyrosmericj
2

Por que hay mas :

economía

oportunidad de trabajo

educación

servicio medico.