Porque en las ciudades no hay limpieza ?
Porque en las ciudades no hay limpieza ? Porque algunas zonas de nuestras ciudad no hay agua potable en su domicilio ?
Porque en las ciudades no hay limpieza ? Porque algunas zonas de nuestras ciudad no hay agua potable en su domicilio ?
Esta contaminacion es debida a nosotrs los seres humanos ya que estamos tan ocupados en nuestros ''asuntos'' quno nos damos cuenta de el mal que estamo haciendo a nuestro entorno lo q nos daña a nosotrs mismos la contaminacion puede producir enfermdades perjudiciales para la salud como por ejemplo el asma
En cuanto a lo del agua potable son dos factores influyentes : La ubicacion y lo acueductos lo que en mi pais se le conoce como aguas negras, agua contaminada de dicho color, y algo que tiene que ver con estros 2 puntos es la colaboracion del gobierno ala comunidad.
Pues en la ciudades hay no hay limpieza a causa de nosotros mismo los ciudadano y por parte del gobierno ya que no contrata suficiente empleados para trabajar en zona afectada por residuos
el gobierno no le brinda acueductos a tales domicilios a causa que estos estan como mal ubicado y tienen que salir de tales zonas.
El espacio y falta o escasez de materia prima o elaborada.
El problema de las grandes ciudades y de las zonas industriales es la contaminación del aire, que se produce debido a la emisión de gases tóxicos. En ese sentido, la disminución de la calidad del aire influye…
Se debe a que algunas personas no tienen agua en su región y se van a ciudades que cuenten con agua.
Es la ciudad capital de estado de tabasco y la cabesera del municipio de centro las entidades mas pobladas del pais es de las entidades mas desiguale estamos hablando de dos lugares osea mexico y veracrussaludos amigo.