Porque en la selva ahy mas?
Porque en la selva ahy mas. Elementos naturales que saciales.
Porque en la selva ahy mas. Elementos naturales que saciales.
En resumen
Simplemente porque es un entorno natural con muy poca densidad de población. Si no hay apenas habitantes y los que hay no tienen un indice de desarrollo muy avanzado pues pocos elementos sociales vamos a encontrar en comparación con otros núcleos urbanos.
Simplemente porque es un entorno natural con muy poca densidad de población.
Si no hay apenas habitantes y los que hay no tienen un indice de desarrollo muy avanzado pues pocos elementos sociales vamos a encontrar en comparación con otros núcleos urbanos.
Porque el hombre no ha intervenido en este.
HolaEl principal motivo es que la selva no es un habitad para los seres humanos, y estos son los generadores de los elementos sociales, Los elementos sociales son aquellos aspectos del ser humano en su colectividad. Su…
La pregunta es obvio todo esta conformado por materia, por decirlo haci el la selva hay recursos naturales, por el ecosistema lo determina, cabe destacar que el recurso depende de la posición geográfica, por haci como…