Porque en Colombia se habla de verano y invierno?
Porque en Colombia se habla de verano y invierno.
Porque en Colombia se habla de verano y invierno.
En resumen
Por no existe las 4 estaciones ya que esta ubicada en la mitad del mundo.
Por no existe las 4 estaciones ya que esta ubicada en la mitad del mundo.
Eso depende del pais en el que estes.
Respuesta : El hemisferio que está inclinado hacia el Sol es más caliente porque la luz solar viaja más directamente hacia la superficie de la Tierra y menor cantidad de luz se esparce por la atmósfera. Esto significa…
Es en Medellín de nada.