GeografíaBásico1 respuestas

Porque en América del norte se encuentran los países desarrollados?

Porque en América del norte se encuentran los países desarrollados.

En resumen

Por la extracción de recursos minerales como petróleo y carbon y porque desarrollan nuevas tecnologías asi que se puede decir que América del norte se desarrolla mas en la industria y por eso son paises desarrollados.

Mejor respuesta

7

Por la extracción de recursos minerales como petróleo y carbon y porque desarrollan nuevas tecnologías asi que se puede decir que América del norte se desarrolla mas en la industria y por eso son paises desarrollados.