Porque el territorio de los siguientes paises estan fragmentados : estados unidos, canada, bahamas?
Porque el territorio de los siguientes paises estan fragmentados : estados unidos, canada, bahamas? Explicar la razon de cada uno.
Porque el territorio de los siguientes paises estan fragmentados : estados unidos, canada, bahamas? Explicar la razon de cada uno.
En resumen
Todos estan separados por que sus territorios son distintos distintas lenguas diferentes reglas diferente economia todos los paises estan separados por eso mira te doy un ejemplo porque tu besina tiene un mura que separa tu casa de la tuya. Piensa en eso.
Todos estan separados por que sus territorios son distintos distintas lenguas diferentes reglas diferente economia todos los paises estan separados por eso mira te doy un ejemplo porque tu besina tiene un mura que separa tu casa de la tuya.
Piensa en eso.
Que puede haber pleito por el dominio de las Bahamas en las cuales podrian influir en los demas paises como los paises de america central.
Obviamente tecnologia, y empresas que se instalan en tu pais a ca a los demas fabricantes ahre sacada xD.
Si dividimos el mundo en dos se encuentran dos hemisferios si dividimos a un continente en sus dos mitades mas grande esos países pertenecen a america del norte.
NINGUN PAIS TIENE TERRITORIO SOBERANO en la Antártida, lo que hay establecidas son bases de caracter científico, permanentes o estables, que se rigen por el Tratado Antártico. Geoplanet.
La verdadera pregunta es quien no sabe : v.