Porque el producto interno bruto percapita no muestra la pobreza extrema que existe en el pais?
Porque el producto interno bruto percapita no muestra la pobreza extrema que existe en el pais.
Porque el producto interno bruto percapita no muestra la pobreza extrema que existe en el pais.
En resumen
Respuesta : Explicación : No se puede porque el producto interno bruto no tiene que intervenir en el nivel de las clases sociales, un país puede tener demasiada industria pero mucha pobreza ; ).
Respuesta : Explicación : No se puede porque el producto interno bruto no tiene que intervenir en el nivel de las clases sociales, un país puede tener demasiada industria pero mucha pobreza ; ).
Por que el PIB (Producto Interno Bruto) refleja el nivel empresarial, comercial y macroeconomico.
Pero este no tiene por que intervenir en el nivel de las clases sociales, un pais puede tener muchisima industria pero mega pobreza como en el caso Chino.
Hola buen dia como estas bueno comenzemos Estados Unidos China India Japón Alemania Rusia Brasil Reino Unido Francia México calificala como la mejor si no te molesta.
El país con el PIB más alto es Luxemburgo.