Porque el planeta tierra es es el unico que tiene viva y otro planetas no?
Porque el planeta tierra es es el unico que tiene viva y otro planetas no.
Porque el planeta tierra es es el unico que tiene viva y otro planetas no.
En resumen
Porque en la tierra poseemos agua y oxígeno, que son elementos vitales para que se pueda producir vida, además de la distancia a la que estamos del sol y la existencia de la atmósfera.
Porque en la tierra poseemos agua y oxígeno, que son elementos vitales para que se pueda producir vida, además de la distancia a la que estamos del sol y la existencia de la atmósfera.
Porque posee oxígeno, agua y tierra fértil que son esenciales para la vida.
Es debido, que a diferencia de los demás planetas, la Tierra sigue siendo geológicamente activa gracias a la energia geotérmica que sigue conservando procedente tanto de su calor de formación como de la desintegración…
Es debido, que a diferencia de los demás planetas, la Tierra sigue siendo geológicamente activa gracias a la energia geotérmica que sigue conservando procedente tanto de su calor de formación como de la desintegración…