GeografíaBásico2 respuestas

Porque el pastizal es el bioma mas modificado​?

Porque el pastizal es el bioma mas modificado​.

En resumen

Los pastizales son biomas constituidos por tierras en las que la vegetación está formada por una cubierta más o menos continua de hierba.

Mejor respuesta

Yurialvacordova
6

Los pastizales son biomas constituidos por tierras en las que la vegetación está formada por una cubierta más o menos continua de hierba.

El factor principal que suele tenerse en cuenta para distinguir la sabana del pastizal tropical es la presencia de árboles, prácticamente inexistentes en este último y que en cambio caracterizan, aun sin grandes masas arbóreas, el paisaje de sabana.

En este bioma las gramíneas, juncales y otras plantas de pastizal o céspedes constituyen la vegetación dominante.

Este bioma resulto el mas modificado pues, representó la mayor importancia del país argentino, debido a que sus pastos sirvieron como recurso forrajero esencial en la cría de ganado vacuno y la expansión agrícola

Para saber de los pastizales antrópicos puedes ver este enlace :

brainly.

Lat / tarea / 338166.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Flabiaterrones27
2

Por la variación del clima es que el pastizal es mas modificado.

Imagen adjunta 1