Porque el pastizal es el bioma mas modificado?
Porque el pastizal es el bioma mas modificado.
Porque el pastizal es el bioma mas modificado.
En resumen
Los pastizales son biomas constituidos por tierras en las que la vegetación está formada por una cubierta más o menos continua de hierba.
Los pastizales son biomas constituidos por tierras en las que la vegetación está formada por una cubierta más o menos continua de hierba.
El factor principal que suele tenerse en cuenta para distinguir la sabana del pastizal tropical es la presencia de árboles, prácticamente inexistentes en este último y que en cambio caracterizan, aun sin grandes masas arbóreas, el paisaje de sabana.
En este bioma las gramíneas, juncales y otras plantas de pastizal o céspedes constituyen la vegetación dominante.
Este bioma resulto el mas modificado pues, representó la mayor importancia del país argentino, debido a que sus pastos sirvieron como recurso forrajero esencial en la cría de ganado vacuno y la expansión agrícola
Para saber de los pastizales antrópicos puedes ver este enlace :
brainly.
Lat / tarea / 338166.
Primero son los productores luego son losconsumidores primarios, secundarios, terciariosy descomponedores.
Por que son los mas fértiles y de mejor rendimiento tratan de hacer que su rendimiento suba de una manera química bastante alta dañando los suelos y lo bueno de ese ecosistema.
Los pastizales son ecosistemas son caracterizados por presentar una vegetación abierta cuya producción primaria es aprovechada por los herbívoros.
LA BERDAD ESQUE NO SE LA RESPUESTA.