GeografíaBásico2 respuestas

Porque el oxido de azufre es considerado como contaminante?

Porque el oxido de azufre es considerado como contaminante.

En resumen

Porquese usa principalmente como fertilizantes pero también En la fabricación de pólvora, laxantes, cerillas e insecticidas.

Mejor respuesta

Andygaram1
6

Porquese usa principalmente como fertilizantes pero también En la fabricación de pólvora, laxantes, cerillas e insecticidas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Feyogdl
4

Explicación : por que el oxido de azufre ea nocivo para nosotros por que afecta a nuestros pulmones por el aire contaminado y dificulta la respiracion .

El oxido de azufre tambien contribuye a la produccion de lluvias acidas.