GeografíaBásico2 respuestas

¿Porque el crecimiento de la poblacion fue lento?

¿Porque el crecimiento de la poblacion fue lento.

En resumen

Yo que se lol xd xd xd.

Mejor respuesta

Queesbiologia
7

Yo que se lol xd xd xd.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Papijohn
2

Porque había más muertes y no podíamos reproducirnos.