¿Porque el crecimiento de la poblacion fue lento?
¿Porque el crecimiento de la poblacion fue lento.
¿Porque el crecimiento de la poblacion fue lento.
En resumen
Yo que se lol xd xd xd.
Yo que se lol xd xd xd.
Porque había más muertes y no podíamos reproducirnos.
Servicios hospitalarios, hogares, ropa y comida para personas necesitadas.
Te puedo decir q Si aumento demasiado la población por el embarazo a temprana edad pero aumento también la muerte por las enfermedades y los abortos!