Porque el continente de Asia es mas poblado?
Porque el continente de Asia es mas poblado.
Porque el continente de Asia es mas poblado.
En resumen
Es el continente mas grande. Y ahi estan dos culturas como la hindu y sibre rodo la china que durante siglos admiraban a las familias mas grandes. Lo que los llevo a ser los dos paises mas pobladores del mundo.
Es el continente mas grande.
Y ahi estan dos culturas como la hindu y sibre rodo la china que durante siglos admiraban a las familias mas grandes.
Lo que los llevo a ser los dos paises mas pobladores del mundo.
Encuanto a la comida se dice que el tipo de alimentación oriental basado pescado y arroz favorece la longevidad.
Respuesta : - por que esta unido con Europa que también es uno de los mas poblados, formando Eurasia, con mucha sobre población - también por que es el continente mas grande de toda la tierra - Asia ocupa el 69% de la población mundial con 4.
463 millones de habitantes Explicación : dame mejor respuestay corazoncito ♥espero haberte ayudado.