GeografíaBásico2 respuestas

Porque el continente de Asia es mas poblado?

Porque el continente de Asia es mas poblado.

En resumen

Es el continente mas grande. Y ahi estan dos culturas como la hindu y sibre rodo la china que durante siglos admiraban a las familias mas grandes. Lo que los llevo a ser los dos paises mas pobladores del mundo.

Mejor respuesta

5

Es el continente mas grande.

Y ahi estan dos culturas como la hindu y sibre rodo la china que durante siglos admiraban a las familias mas grandes.

Lo que los llevo a ser los dos paises mas pobladores del mundo.

Encuanto a la comida se dice que el tipo de alimentación oriental basado pescado y arroz favorece la longevidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yorlenchan11
1

Respuesta : - por que esta unido con Europa que también es uno de los mas poblados, formando Eurasia, con mucha sobre población - también por que es el continente mas grande de toda la tierra - Asia ocupa el 69% de la población mundial con 4.

463 millones de habitantes Explicación : dame mejor respuestay corazoncito ♥espero haberte ayudado.