GeografíaBásico1 respuestas

PORQUE EL CONTINENTE ANTARTIDA TIENE MENOS POBLACION?

PORQUE EL CONTINENTE ANTARTIDA TIENE MENOS POBLACION.

En resumen

Porque el clima es muy frio y por el clima no hay mucha vegetación y animales para pieles los únicos animales que habitan ahí son oso polar y pingüino porque su pelaje es muy grueso.

Mejor respuesta

Carrio
1

Porque el clima es muy frio y por el clima no hay mucha vegetación y animales para pieles los únicos animales que habitan ahí son oso polar y pingüino porque su pelaje es muy grueso.