Porque el agua es importante para?
Porque el agua es importante para. 1. La industria? 2. La Agricultura? 3. El Hogar.
Porque el agua es importante para. 1. La industria? 2. La Agricultura? 3. El Hogar.
En resumen
Porque gracias a ello se puede dar la vida en un lugar . Por ejemplo : "LA INDUSTRIA" : se pude elaborar productos para venerlos en el mismo lugar o exportarlos y al momento de exportarlos la economis del lugar sube y es mas beneficiante para la poblacion.
Porque gracias a ello se puede dar la vida en un lugar .
Por ejemplo :
"LA INDUSTRIA" : se pude elaborar productos para venerlos en el mismo lugar o exportarlos y al momento de exportarlos la economis del lugar sube y es mas beneficiante para la poblacion.
"LA AGRICULTURA" : su cultivan productos y se lleva a cabo el comercio y gracias a esos cultivos la poblacion se satisface .
"EL HOGAR" : es el principal elemento para que exista una poblacion en un determinado lugar .
Ya que gracias a los hogares se lleva a cabo la agicultura y si la poblacion se hace mas grande sus necesidades tanto como personales y por toda la poblacion crecen y es cuando se lleva a cabo la construccion de industrias y se hace una ciudad .
Espero y te ayude : 3.
Respuesta : es el agua dulce.
Respuesta : Explicación : Fácil agricultura, ganadería, pesca.
Pues una de las maneras que pueden ser es de la manera tradicional haciendo todo desde el principio, las industrias contaminan tanto que una manera de que ya no contaminen seria que no existieran y empezar todo de…
Puede ser muy mala por q no viene total mente puede venir purificada.