GeografíaBásico1 respuestas

Porque el agua es importante para?

Porque el agua es importante para. 1. La industria? 2. La Agricultura? 3. El Hogar.

En resumen

Porque gracias a ello se puede dar la vida en un lugar . Por ejemplo : "LA INDUSTRIA" : se pude elaborar productos para venerlos en el mismo lugar o exportarlos y al momento de exportarlos la economis del lugar sube y es mas beneficiante para la poblacion.

Mejor respuesta

7

Porque gracias a ello se puede dar la vida en un lugar .

Por ejemplo :

"LA INDUSTRIA" : se pude elaborar productos para venerlos en el mismo lugar o exportarlos y al momento de exportarlos la economis del lugar sube y es mas beneficiante para la poblacion.

"LA AGRICULTURA" : su cultivan productos y se lleva a cabo el comercio y gracias a esos cultivos la poblacion se satisface .

"EL HOGAR" : es el principal elemento para que exista una poblacion en un determinado lugar .

Ya que gracias a los hogares se lleva a cabo la agicultura y si la poblacion se hace mas grande sus necesidades tanto como personales y por toda la poblacion crecen y es cuando se lleva a cabo la construccion de industrias y se hace una ciudad .

Espero y te ayude : 3.