GeografíaBásico1 respuestas

Porque decimos que la naturaleza es un sistema?

Porque decimos que la naturaleza es un sistema? ​.

En resumen

Respuesta : cada día parecieramos ser más consciente de la problemática ambiental que atraviesa nuestro planeta.

Mejor respuesta

Llino139
6

Respuesta : cada día parecieramos ser más consciente de la problemática ambiental que atraviesa nuestro planeta.

Imagen adjunta 1