Porque decimos que la naturaleza es un sistema?
Porque decimos que la naturaleza es un sistema? .
Porque decimos que la naturaleza es un sistema? .
En resumen
Respuesta : cada día parecieramos ser más consciente de la problemática ambiental que atraviesa nuestro planeta.
Respuesta : cada día parecieramos ser más consciente de la problemática ambiental que atraviesa nuestro planeta.

Por que hay diversidad de culturas diferentes agrupadas en una misma zona terrestre, un ejemplo de ello es suiza.
Sociedad : Mundo en que vivivos los seres humanos , regidos a leyes , Naturaleza : Lo que nos rodea sociedad de seres vivos entre plantas y animales.
Sirven como sustento y alimento de otras especies, teniendo distintos desarrollos encontrándose Algas Microscopias que forman parte de organismos unicelulares, como de otras más bien avanzadas que tienen una gran…