Porque decimos que America es nuestra casa grande?
Porque decimos que America es nuestra casa grande.
Porque decimos que America es nuestra casa grande.
En resumen
Porque America es un continente muy grande y en el cual habitan varias personas - Ademas porque es nuestra Patria.
Porque America es un continente muy grande y en el cual habitan varias personas - Ademas porque es nuestra Patria.
América del Sur, en términos geográficos.
Especialmente porque los primeros habitantes de América escogieron tierras productivas para su hábitat, de la misma manera escogían lugares que eran estratégicos para diferentes situaciones como producción, autodefensa…