¿porque debe explotarse racionalmente los bosques?
¿porque debe explotarse racionalmente los bosques.
¿porque debe explotarse racionalmente los bosques.
En resumen
Respuesta : El consumo a largo plazo La producción de papel y consumo Reducir emisiones y ahorrar recursos.
Respuesta : El consumo a largo plazo La producción de papel y consumo Reducir emisiones y ahorrar recursos.