Porque Colombia es participativa democrática y pluralista?
Porque Colombia es participativa democrática y pluralista.
Porque Colombia es participativa democrática y pluralista.
En resumen
El pluralismo político o teoría pluralista del Estado estipula que, en la participación representativa, existen varias élites compitiendo por obtener el poder político. Y democracia por que sin ella seri ina monarquia aboslutis ta SOLO EL REY TIENE PODER.
El pluralismo político o teoría pluralista del Estado estipula que, en la participación representativa, existen varias élites compitiendo por obtener el poder político.
Y democracia por que sin ella seri ina monarquia aboslutis ta
SOLO EL REY TIENE PODER.
YO SOY COLOMBIANA y yo digo por que tiene mucho folclor.
Por que representa la relacion de las personas.
LaCarta Democrática Interamericana, aprobada el11 de septiembrede2001, en sesión especial de la Asamblea de laOrganización de los Estados Americanos(OEA) enLima(Perú) es un instrumento que proclama como objetivo…
Respuesta : Explicación : Es el periodo entre 1977 y 1997 en el que se institucionalizaron mecanismos democráticos para la elección de los representantes públicos.