GeografíaBásico1 respuestas

¿porque ciencias de la tierra se escribe con s ?

¿porque ciencias de la tierra se escribe con s ?

En resumen

Porque se afirma que el planeta tierra tiene una naturaleza cambiante.

Mejor respuesta

MicaMorales1
1

Porque se afirma que el planeta tierra tiene una naturaleza cambiante.

Nuestro planeta ha sufrido y sufre cambios por la acción de agentes naturales como la lluvia, vientos sismos, volcanes ; así como por la acción del hombre a través de procesos de urbanismo e industrialización, situación esta que ocasiona cambios climáticos, alteraciones en la capa de ozono, lluvia ácida y otros efectosque amenazan el equilibrio del planeta y con ella la existencia del propio hombre.

Esta situación nos obliga a establecer una visión global del planeta y mantener una actitud respetuosa y de defensa de la naturaleza del mismo.