GeografíaBásico1 respuestas

Porque celebramos el dia del agua?

Porque celebramos el dia del agua.

En resumen

ElDíaMundial delAgua se celebraanualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia delaguadulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos deaguadulce. Cada año, elDíaMundial delAguadestaca un aspecto particular relacionado con elagua.

Mejor respuesta

Marmuno8z1aweet
9

ElDíaMundial delAgua se celebraanualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia delaguadulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos deaguadulce.

Cada año, elDíaMundial delAguadestaca un aspecto particular relacionado con elagua.