Porque casi no hay ancianos en africa ayudaaaa porfavor mes tarea de geo?
Porque casi no hay ancianos en africa ayudaaaa porfavor mes tarea de geo.
Porque casi no hay ancianos en africa ayudaaaa porfavor mes tarea de geo.
En resumen
Porque como no hay suficientes alimentos y agua para hidratarse no sobreviven.
Porque como no hay suficientes alimentos y agua para hidratarse no sobreviven.
Porque a los ancianos ese lugar no es lo suficientemente estable para los ancianos.
Pues que al principio esta la letra g Espero que te sirva.
Depende que mapa estas usando, si es el geográfico te va a aperecer así, no esta mal solo que si sacaran la decima parte no van a poder demostrar bien las cosas dentro de el, además que son planos y la tierra es…