Porque casi no hay ancianos en africa?
Porque casi no hay ancianos en africa.
Porque casi no hay ancianos en africa.
En resumen
Por que la calidad de vida es muy baja por lo que noy ai tantos medicamentos y comida.
Por que la calidad de vida es muy baja por lo que noy ai tantos medicamentos y comida.
Un resumen por el alto nivel de mortalidad y las bajas condiciones de vida.
La poblacion de africa es 1111 millones de habitantes.
África se encuentra en el hemisferio sur (occidental).
Porque la Tierra es "REDONDA" y los mapas son PLANOS, son proyecciones donde se produce una distorsión. Mira un GLOBO TERRÁQUEO y veras que ahí están bien las proporciones.
Por que la tierra es redonda y los mapas son planos. Así que se produce una DISTORSIÓN.