GeografíaBásico1 respuestas

Porque cada franja horaria equivale a 15 grados de latitud , muchas gracias?

Porque cada franja horaria equivale a 15 grados de latitud , muchas gracias.

En resumen

Porque todo el mapa tiene 360 grados. Al dividirlo entre 24 (debido a las horas que tenemos) 360 / 24 = 15 por eso cada 15 grados se cambia (o debería de cambiar la zona horaria.

Mejor respuesta

Manuel200462
3

Porque todo el mapa tiene 360 grados.

Al dividirlo entre 24 (debido a las horas que tenemos) 360 / 24 = 15

por eso cada 15 grados se cambia (o debería de cambiar la zona horaria.