Porque brasil y colombia dejaron de ser los unicos productores de cafe?
Porque brasil y colombia dejaron de ser los unicos productores de cafe.
Porque brasil y colombia dejaron de ser los unicos productores de cafe.
En resumen
Debido al desenso de la producción y al avance de otros países. Espero averte ayudado.
Debido al desenso de la producción y al avance de otros países.
Espero averte ayudado.
Hola LINDA ESPERO QUE TE SIRVA A ESOS PAISES SE LOS LLAMAN PAISES MEGADIVERSOS ¿PORQUE? Porque tienen muchabiodiversidad si te ayude dame gracias.
Respuesta : saExplicación : el idioma que utilizan en brasil es el portugues.
Son llamados y denominados paises con mucha vegetacion o biodiversos.