GeografíaBásico2 respuestas

Porque Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque?

Porque Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque.

En resumen

Brasil tala una gran parte de su territorio amazónico, ya que lo necesita para la ganadería, agricultura, explotación por su madera (tala), la usurpación de las tierras, urbanización, creación de puentes, edificios, embalses, etc.

Mejor respuesta

Zaiikon
10

Brasil tala una gran parte de su territorio amazónico, ya que lo necesita para la ganadería, agricultura, explotación por su madera (tala), la usurpación de las tierras, urbanización, creación de puentes, edificios, embalses, etc.

Esto provoca calentamiento global, no solo en la zona, si no, a nivel mundial.

También, provoca sequía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Morwno
5

Por los Incendios Forestales, Tala de árboles, por la acción de Grileiros Individuos que intentan usurpar tierras por medio de documentos falsos.