GeografíaBásico1 respuestas

Porque Argentina es un pais periférico?

Porque Argentina es un pais periférico?

En resumen

Pregunta : . ¿Dentro de que países se ubica a la Argentina como país central periférico. Alguien me ayuda?

Mejor respuesta

Yeison0213
1

Pregunta : .

¿Dentro de que países se ubica a la Argentina como país central periférico.

Alguien me ayuda?