GeografíaBásico1 respuestas

Porque argentina es un pais bicontinental?

Porque argentina es un pais bicontinental.

En resumen

Por que esta en el continente americano y tienen la ilsas malvinas en otro continente.

Mejor respuesta

Lokayzonyos
2

Por que esta en el continente americano y tienen la ilsas malvinas en otro continente.