Porque Argentina es considerada un pais?
Porque Argentina es considerada un pais?
Porque Argentina es considerada un pais?
En resumen
Porque tiene los elementos naturales como territorio nacional aire mar etc por eso las personas ejercen soberania sobre estos recursos y por eso se se lo considera un pais.
Porque tiene los elementos naturales como territorio nacional aire mar etc por eso las personas ejercen soberania sobre estos recursos y por eso se se lo considera un pais.
Un país es un territorio con habitantes que han decidido formar una comunidad permanente y están de acuerdo con compartir las mismas instituciones y estar juntos en la guerra y en la paz.
País es un término más indefinido o concreto.
Se refiere a nación, región, provincia o territorio.
Como Argentina es un territorio definido por leyes según sus límites con los vecinos y el mar, pues eso es el país de Argentina.
(Lo forman varias provincias - creo que 23 o 24 - y varias razas de gentes).