GeografíaBásico1 respuestas

¿porque antiguamente se les rendia culto a los astros?

¿porque antiguamente se les rendia culto a los astros? Por favor.

En resumen

Por que era parte de su realidad cotidiana, la traslación por ejemplo determinaban las estacionesy estas a su vez la agricultura y ganadería bases de la vida humana.

Mejor respuesta

GabrielSurez167
1

Por que era parte de su realidad cotidiana, la traslación por ejemplo determinaban las estacionesy estas a su vez la agricultura y ganadería bases de la vida humana.