GeografíaBásico1 respuestas

Porque america se encuentra cada vez mas lejos de europa?

Porque america se encuentra cada vez mas lejos de europa.

En resumen

Porque a lo mismo que europa y america se van distribuyendo mas y mas y entonces se distribuyen, pero en partes no optimas como las centrales y se podrian distribuir en las orillas , pero a lo contrario( osea a los lados que no son).

Mejor respuesta

Dostin2002
1

Porque a lo mismo que europa y america se van distribuyendo mas y mas y entonces se distribuyen, pero en partes no optimas como las centrales y se podrian distribuir en las orillas , pero a lo contrario( osea a los lados que no son).