Porque america se encuentra cada vez mas lejos de europa?
Porque america se encuentra cada vez mas lejos de europa.
Porque america se encuentra cada vez mas lejos de europa.
En resumen
Porque a lo mismo que europa y america se van distribuyendo mas y mas y entonces se distribuyen, pero en partes no optimas como las centrales y se podrian distribuir en las orillas , pero a lo contrario( osea a los lados que no son).
Porque a lo mismo que europa y america se van distribuyendo mas y mas y entonces se distribuyen, pero en partes no optimas como las centrales y se podrian distribuir en las orillas , pero a lo contrario( osea a los lados que no son).
El país Americano que se encuentra mas cercano a Europa es Canadá. Europa corresponde a uno de los cinco continentes del mundo y y una parte del súper continente euroasiático, se encuentra ubicado en su totalidad en la…
Groenlandia ya que groenlandia hace parte de dinamarca y dinamarca es de Europa.
Es Groenlandia.
El pais mas lejos del mar es el àis chad.
Canadá está más cerca de greolandia y es parte de Dinamarca por lo tanto es el continente europeo.