GeografíaBásico2 respuestas

Porque america esta en el centro de la proyeccion y no europa?

Porque america esta en el centro de la proyeccion y no europa.

En resumen

Poque es la parte de latinoamerica.

Mejor respuesta

Jescalante
8

Poque es la parte de latinoamerica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Respuesta

Porque cuando se realizan las proyecciones se toman en cuenta las lineas divisorias del planeta, en donde las latitudes y altitudes se toman en referencia a la gran parte de los polos, y ocurre que América concuerda con las lineas de los polos de manera más simultanea y de tal forma queda más proyectada al centro que la misma Europa la cual tiene un proyección más vertical que horizontal.