Porque america esta en el centro de la proyeccion y no europa?
Porque america esta en el centro de la proyeccion y no europa.
Porque america esta en el centro de la proyeccion y no europa.
En resumen
Poque es la parte de latinoamerica.
Poque es la parte de latinoamerica.
Porque cuando se realizan las proyecciones se toman en cuenta las lineas divisorias del planeta, en donde las latitudes y altitudes se toman en referencia a la gran parte de los polos, y ocurre que América concuerda con las lineas de los polos de manera más simultanea y de tal forma queda más proyectada al centro que la misma Europa la cual tiene un proyección más vertical que horizontal.
Ganado Vacuno - Gallinas - otras aves de corral. Caballos - Mulas Burros - Ovejas - Cabras - Chivos - Cerdos - Perros y Gatos.
Respuesta : Explicación : ¿Qué ha llevado a Barcelona a ser una de las ciudades más creativas de Europa? En el indicador se recuerda que esta población mediterránea y capital de la cultura catalana, posee un inmenso…
Respuesta : Lo que sí hay como una similitud entre Europa y América Latina son ciertos síntomas de agotamiento respecto a la democracia de algunos sectores de los ciudadanos, cuando los sistemas políticos y sus…