GeografíaBásico2 respuestas

Porque america central se llama asi?

Porque america central se llama asi?

En resumen

Respuesta : Se le llama América central o Centroamérica a la región geográfica dentro del continente americano comprendida entre América del Norte y América del Sur. Está rodeada por el océano Pacífico y el océano Atlántico.

Mejor respuesta

Saninfreitez4638
8

Respuesta : Se le llama América central o Centroamérica a la región geográfica dentro del continente americano comprendida entre América del Norte y América del Sur.

Está rodeada por el océano Pacífico y el océano Atlántico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kiaracortinez12
1

Pues por la geografía del continente americano américa central se encuentra ubicada en el centro o en la mitad de los otros dos o partes mas grandes que son américa del norte y américa del sur conclucion : como esta ubicada en el medio se le llama americana central.