¿porque ambos paises tienen algunas regiones naturales semejantes?
¿porque ambos paises tienen algunas regiones naturales semejantes?
¿porque ambos paises tienen algunas regiones naturales semejantes?
En resumen
Parque ay demasiado bosque en al gunas regiones.
Parque ay demasiado bosque en al gunas regiones.
Es posible existan similitudes en países vecinos simplemente porque geográficamente se encuentran en la misma zona. Los países se constituyen como estados por consiguiente soberanos de tal forma se crean los limites…
Por que se encuentra casi igual de cerca al ecuador.