Porque algunos países producen más CO2 que otros ?
Porque algunos países producen más CO2 que otros ! URGE!
Porque algunos países producen más CO2 que otros ! URGE!
En resumen
La producción de Dióxido de Carbono (CO²) se da por la quema y combustión de los hidrocarburos : Petróleo, Carbón, Gas.
La producción de Dióxido de Carbono (CO²) se da por la quema y combustión de los hidrocarburos : Petróleo, Carbón, Gas.
Su aumento se debe a la utilización de estos combustibles en las industrias y si un país produce más CO² que otro es por la sencilla razón de que tiene mayor industria y consumo interno de hidrocarburos.
Por que consumen mas y se preocupan menos por el medio ambiente .
Ademas de viven de la aceptacion de desechos de otros paises o con muchs fabricas en su entorno .
Tambien puede ser debido a la sobre poblacion.
China, Estados Unidos , alemania , japon , Francia , pauses bajos , corea del sur , italia rusia, reino unido.
Estados UnidosChinaJaponIndiaRusiaArabia SauditaBrasilCanadaIranMexicoKuwaitEmiratos Arabes Unidos.
Normalmente las grandes empresas textiles deslocalizan su producción en el sudeste asiático debido a los bajos sueldos que en esos paises se pagan, la ausencia de derechos laborales y la desprotección de los…