Porque algunos científicos piensan que la especie humana es comparable a un cancer para el planeta?
Porque algunos científicos piensan que la especie humana es comparable a un cancer para el planeta.
Porque algunos científicos piensan que la especie humana es comparable a un cancer para el planeta.
Respuesta : Porque los humanos estamos acabando con el planeta, si los humanos no estuviéramos probablemente el planeta tierra seria un paraíso para vivir, ya que no hubiera contaminación , hubiera agua no contaminada, etc, Por eso somos como el cáncer para el planeta porque nosotros siempre estamos dañando todo xdExplicación :
La Biodiversidad por la variedad de animales y plantas.
A esta gran diversidad de le conoce como Biodiversidad.
¿cómo? Desde la extinción de los neandertales solo hay una especie humana : homo sapiens, por tanto tu pregunta carece de sentido salvo que intentes buscar malintencionadamente algún tipo de supremacía inexistente entre…
Respuesta : La especie de animales más abundante en el planeta son, con mucha diferencia, los insectos, de los cuales existen hasta el momento más de un millón de especies descritas, con la certeza de habermuchas más…