GeografíaBásico1 respuestas

Porque algunos científicos piensan que la especie humana es comparable a un cancer para el planeta?

Porque algunos científicos piensan que la especie humana es comparable a un cancer para el planeta.

Mejor respuesta

Eli28
0

Respuesta : Porque los humanos estamos acabando con el planeta, si los humanos no estuviéramos probablemente el planeta tierra seria un paraíso para vivir, ya que no hubiera contaminación , hubiera agua no contaminada, etc, Por eso somos como el cáncer para el planeta porque nosotros siempre estamos dañando todo xdExplicación :