PORQUE ALGUNAS ESTRELLAS SE MUEVEN?
PORQUE ALGUNAS ESTRELLAS SE MUEVEN.
PORQUE ALGUNAS ESTRELLAS SE MUEVEN.
En resumen
Porque tienen diferentes direcciones, pues algunas son de diferentes polos.
Porque tienen diferentes direcciones, pues algunas son de diferentes polos.
Tal vez vaya a pasar un tsunami a algo peor.
Cuando lasplacas estan en movimiento sepuedenproducir fenomenos como : erupciones volcanicas, sismos, terremotos, elevaciones, etc.
Se mueven sobre el manto superior. En algunos textos diferencian esa zona y la llaman astenosfera pero es un concepto ya superado, hoy en dia no se considera la astenosfera como una capa distinta al manto.
Los planetas tierra marte jupiter saturno urano etc.