GeografíaBásico2 respuestas

¿ Porque algunas especies de animales estan en peligro de extincion?

¿ Porque algunas especies de animales estan en peligro de extincion?

En resumen

Por k el hombre se esta encargando en matarlas.

Mejor respuesta

Marangira
5

Por k el hombre se esta encargando en matarlas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yamilithotorrot
3

Los animales estan en peligro de extincion mayormente por culpa de los cazadores.

Los cazas para quitarles las pieles, comerse su carne, etc.

Y Tambien por culpa de las personas que cortan arboles(en este momento no recuerdo como se llaman) Les quitan los arboles, y en ellos viven muchas especies y al no tener su casa que estaba en ese arbol mueren.

Otros a falta de comida.

Los osos polares estan muriendo por la capa de ozono que lamentablemente se esta rompiendo y eso hace que aga mas calor y el hielo se derrita y ellos al no tener hielo mueren.