¿ Porque algunas especies de animales estan en peligro de extincion?
¿ Porque algunas especies de animales estan en peligro de extincion?
¿ Porque algunas especies de animales estan en peligro de extincion?
En resumen
Por k el hombre se esta encargando en matarlas.
Por k el hombre se esta encargando en matarlas.
Los animales estan en peligro de extincion mayormente por culpa de los cazadores.
Los cazas para quitarles las pieles, comerse su carne, etc.
Y Tambien por culpa de las personas que cortan arboles(en este momento no recuerdo como se llaman) Les quitan los arboles, y en ellos viven muchas especies y al no tener su casa que estaba en ese arbol mueren.
Otros a falta de comida.
Los osos polares estan muriendo por la capa de ozono que lamentablemente se esta rompiendo y eso hace que aga mas calor y el hielo se derrita y ellos al no tener hielo mueren.
La foca, el salmón real, la nutria marina, el atún azul, y muchas mas.
Abarco : en peligro crítico. Sus fibras han sido utilizadas para la fabricación de canastos y calzado tradicional. También en la construcción de canoas, botes, muebles, empaques, chapas decorativas, triplex, cabos de…
Respuesta : el borrego cimarron , oso polar, panda , chimpanse, vaquita marina, oso pardo mexicano.