Porque afecto el fenómeno del niño mas a Perú que a Ecuador ?
Porque afecto el fenómeno del niño mas a Perú que a Ecuador ?
Porque afecto el fenómeno del niño mas a Perú que a Ecuador ?
En resumen
Bueno rafael correa habia mencionado que una de las cosas principales tiene que ver con la planificacion, no importaba que el escenario fuese distinto.
Bueno rafael correa habia mencionado que una de las cosas principales tiene que ver con la planificacion, no importaba que el escenario fuese distinto.
Menciono que tumbes el area urbana se vio afectada por el rio que se desvordo (rio zarumilla), hizo que la plaza de armas se inunde mientras que la frontera fue diferente.
Tambien hay que tomar en cuenta el diseño urbano en los paises como afrontan el fenomeno por ejemplo que medidas toman siempre cuando el rio se puede desvordar.
Entre otros detalles.
Espero y te sirva mi aporte.
Dale laik y suscribete.
XD xv.
Respuesta : aExplicación :
El fenómeno del niño, es un fenómeno climático, relacionado con el calentamiento de el océano pacífico, el cual se manifiesta mediante un ciclo errático, Causando fuertes lluvias, y alteración en los ecosistemas de las…