GeografíaBásico1 respuestas

Porque a la sabana de palmeras también se llama de chaqueñas?

Porque a la sabana de palmeras también se llama de chaqueñas.

En resumen

La sabana de Palmeras reciben el nombre de Chaqueñas : Debido a que forman parte de la región geográfica denominada Gran Chaco, termino que proviene de la lenguas quechuas, que puede significar "territorio de cacería".

Mejor respuesta

Hinodoro1234
10

La sabana de Palmeras reciben el nombre de Chaqueñas : Debido a que forman parte de la región geográfica denominada Gran Chaco, termino que proviene de la lenguas quechuas, que puede significar "territorio de cacería".

La región del Chaco se caracteriza por presentar una llanura con relieve bastante plano.

Está limitada por la Amazonia en el norte, al este por la meseta brasileña, la paraneña paraguaya y la meseta misionera.

Al oeste por la región Andina y al sur por la Pampa.