Porfavor necesito esto¿porque le pusieron América a nuesrto pais?
Porfavor necesito esto¿porque le pusieron América a nuesrto pais?
Porfavor necesito esto¿porque le pusieron América a nuesrto pais?
En resumen
Respuesta : porque quieren y ellos les da la regalada gana.
Respuesta : porque quieren y ellos les da la regalada gana.
Se llama América por Americo Vespucio (comerciante, explorador y cosmógrafo florentino).
En america central lospaises que hablan frances son canada, diminica y haiti.
Los 33 países de América Latina y el Caribe son miembros de la CEPAL, junto con algunas naciones de América del Norte, Europa y Asia que mantienen vínculos históricos, económicos y culturales con la región. En total,…
Ciudad de mexico, mexico 19º 26 norte 99º 08 oeste2. - Sao pablo, brasil 23º sur, 46º oeste espero que te sirvan son las unicas que pude encontrar.