GeografíaBásico2 respuestas

Porfavor necesito esto¿porque le pusieron América a nuesrto pais?

Porfavor necesito esto¿porque le pusieron América a nuesrto pais?

En resumen

Respuesta : porque quieren y ellos les da la regalada gana.

Mejor respuesta

Steff0913
6

Respuesta : porque quieren y ellos les da la regalada gana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Se llama América por Americo Vespucio (comerciante, explorador y cosmógrafo florentino).