Porfavooor ayúdenmeeeporque se considera amenaza la presencia de un meteoroide de gran tamaño cerca a la tierra?
Porfavooor ayúdenmeee porque se considera amenaza la presencia de un meteoroide de gran tamaño cerca a la tierra?
Porfavooor ayúdenmeee porque se considera amenaza la presencia de un meteoroide de gran tamaño cerca a la tierra?
En resumen
Cuando entra en la atmósfera de un planeta ; el meteoroide se calienta y se evaporiza parcial o completa mente. El gas que queda en la trayectoria seguida por el meteoroide proboca degaste para la atmosfera si eso llegase a suceder que dariamos con poco aire.
Cuando entra en la atmósfera de un planeta ; el meteoroide se calienta y se evaporiza parcial o completa mente.
El gas que queda en la trayectoria seguida por el meteoroide proboca degaste para la atmosfera si eso llegase a suceder que dariamos con poco aire.
Espero que te sirva fue lo que nos explico la profesora.
Porque si se acerca a la orbita de la tierra podrian chocar y causaria la extincion total de la vida.