PORFA ES URGENTE¿Cual fue la primera consola de México?
PORFA ES URGENTE ¿Cual fue la primera consola de México?
PORFA ES URGENTE ¿Cual fue la primera consola de México?
En resumen
Fue Odyssey, el jueguito de cuadrado con la pelotita tipo, ping pong.
Fue Odyssey, el jueguito de cuadrado con la pelotita tipo, ping pong.
ElMagnavox Odyssey, diseñada porRalph Baer(a quien popularmente se le conoce "el padre de los videojuegos".
Puebla se ubica en la parte central del país ; tiene por vecinos a los estados de México, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Morelos. Su entorno es dominado por colosos como el Iztaccíhuatl y el…
Espero te sirva : 3 es una imagen como no sabia si era asi pues aver si te ayuda en algo.
Nombre del parque : parque nacional desierto de los leones. Queda en el estado de : ciudad de mexico y fue declarada en el año 27 de noviembre de 1917. ((fue el primer parque nacional declarado en mexico))saludos.