GeografíaBásico2 respuestas

PORFA ES URGENTE¿Cual fue la primera consola de México?

PORFA ES URGENTE ¿Cual fue la primera consola de México?

En resumen

Fue Odyssey, el jueguito de cuadrado con la pelotita tipo, ping pong.

Mejor respuesta

A17leja
1

Fue Odyssey, el jueguito de cuadrado con la pelotita tipo, ping pong.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NicoLala
1

ElMagnavox Odyssey, diseñada porRalph Baer(a quien popularmente se le conoce "el padre de los videojuegos".