Por quien fue desarrollada la teoría de la gran explosión de bing bang?
Por quien fue desarrollada la teoría de la gran explosión de bing bang.
Por quien fue desarrollada la teoría de la gran explosión de bing bang.
En resumen
Esta teoría fue desarrollada porStephen Hawking a mediados del sigloXX.
Esta teoría fue desarrollada porStephen Hawking a mediados del sigloXX.
Yo que se no soy cientifico.
Hola. Porque tiene el mayor nivel de pobreza y también porque hay muchas guerras o conflictos por la ambición de recursos minerales y territorios.
La teoria de big bam enrealidad implica que el universo se expande . No es aserca del origen del universo pero sus consecuencias explica la frma que actualmente tiene . Surio a raiz de que cientificos como hubble…