GeografíaBásico2 respuestas

Por que vivir sin normas seria una ilusion?

Por que vivir sin normas seria una ilusion?

En resumen

Todos vivimos sobre una serie de normas q devemos de acatar. Cumplir. Y esto es lo q no nos gusta. Porq sin normas no nos preocupariamos por el mal q hacemos ya q no tendria ningun castigo. Pasariamos por encima de los demas. Irrespentandonos unos a otros .

Mejor respuesta

Laraselita
5

Todos vivimos sobre una serie de normas q devemos de acatar.

Cumplir.

Y esto es lo q no nos gusta.

Porq sin normas no nos preocupariamos por el mal q hacemos ya q no tendria ningun castigo.

Pasariamos por encima de los demas.

Irrespentandonos unos a otros .

Sin q nadie te juzge.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AngieZuluaga
1

Porque no va a ver politica, respeto entre los humanos, todos se matarian por las cosas etc.