¿Por qué vías reciben dinero los países pobres?
¿Por qué vías reciben dinero los países pobres? Tema : Desarrollo y Subdesarrollo.
¿Por qué vías reciben dinero los países pobres? Tema : Desarrollo y Subdesarrollo.
En resumen
Mediante donaciones y campañas, para los recursos que necesiten.
Mediante donaciones y campañas, para los recursos que necesiten.
El país más pobre es malaui y es el más pobre porque su moneda no vale mucho y les falta empresas, escuelas, hospitales entre otras cosas importantes para el país.
Respuesta : a los países cercanos y / o desarrollados. Explicación :