Por que una persona puede morir si no produce orina?
Por que una persona puede morir si no produce orina.
Por que una persona puede morir si no produce orina.
En resumen
Una persona puede morir básicamente debido a que orinar es una forma de expulsar los residuos que nuestro cuerpo no necesita y / o que son perjudiciales para el organismo.
Una persona puede morir básicamente debido a que orinar es una forma de expulsar los residuos que nuestro cuerpo no necesita y / o que son perjudiciales para el organismo.
Si no se orina, los desechos se quedan retenidos en el organismo, produciéndonos una gran serie de enfermedades mortales producidas por las toxinas de la orina.
Los riñones son los órganos encargados de filtrar estos deshechos y que salgan por la uretra.
Respuesta : porque si no puede orinar Explicación : poque no puede borinar se le va acomular la orina y entremas se le acomule se muere.
Legará un día en que el Sol agote todo el hidrógeno en la región central al haberlo transformado en helio. La presión será incapaz de sostener las capas superiores y la región central tenderá a contraerse…
Respuesta : siExplicación : Aunque pueda parecer que las estrellas son eternas, en realidad son como nosotros : nacen, crecen, se reproducen y mueren. La diferencia es que su nacimiento, vida y muerte son mucho más…