GeografíaBásico2 respuestas

Por que una persona puede morir si no produce orina?

Por que una persona puede morir si no produce orina.

En resumen

Una persona puede morir básicamente debido a que orinar es una forma de expulsar los residuos que nuestro cuerpo no necesita y / o que son perjudiciales para el organismo.

Mejor respuesta

2006emily
10

Una persona puede morir básicamente debido a que orinar es una forma de expulsar los residuos que nuestro cuerpo no necesita y / o que son perjudiciales para el organismo.

Si no se orina, los desechos se quedan retenidos en el organismo, produciéndonos una gran serie de enfermedades mortales producidas por las toxinas de la orina.

Los riñones son los órganos encargados de filtrar estos deshechos y que salgan por la uretra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Blondycienta
5

Respuesta : porque si no puede orinar Explicación : poque no puede borinar se le va acomular la orina y entremas se le acomule se muere.