Por que un país necesita de otro dentro del contexto comercial?
Por que un país necesita de otro dentro del contexto comercial.
Por que un país necesita de otro dentro del contexto comercial.
Cabe aclarar que gracias a las TIC tratado de libre comercio obviamente necesitamos de otros paises ya que ellos nos importan y nosotros exportamos ya sea a chile EEUU hay que llegar a acuerdos comerciales ellos nos envian mercancias como ropa zapatos comida en fin es supremamente importante.
.
Bueno, de lo que yo se es china, por que ellos ya son un pais desarrollado por sus industrias y sus ventas o competitividad en venta a otros lugares asi como en su propio pais.
Respuesta : es el COMERCIO INTERNOExplicación : dentro de un país el comercio es interno ya que no lo hace con otros países.
Es lo que se denominan inmigraciones.
Es el pais de Brasil.